Astrología Evolutiva

La Astrología Evolutiva es una gran herramienta para poder acceder a nuestro ser interno, así como para poder averiguar cuál es el sentido de nuestra vida, qué hemos venido a hacer, a superar, a aprender y a ofrecer. También podremos averiguar cuáles son los caminos más fáciles para nuestro progreso espiritual.

Cada persona se compone de un ser físico y de otro espiritual que es, en realidad, quien moviliza al primero. Este ser interno posee unas cualidades, trae un bagaje que ha ido acumulando a lo largo del camino recorrido y también incluye aquella información genética recogida de sus padres.

La Astrología Evolutiva amplía el estudio de la Astrología Tradicional o Natal, aportando toda la información que trae nuestro alma a esta vida. Por este motivo, a esta modalidad astrológica, se le llama también Astrología del Alma.

Cuando somos conscientes del significado del desarrollo espiritual del alma, nos hacemos responsables de nuestra propia evolución. Una Carta Astral es en realidad un archivo que contiene toda la información del alma que encarna en esta vida y de la personalidad que adquirirá en ella.

La Carta Astral es una lectura de cómo estaban alineados los astros el día de tu nacimiento. Este mapa nos dará hermosas señales de tu personalidad, virtudes, cualidades, sueños, como también miedos, complejos y traumas.

Consulta fisica o si lo prefieres por online.

45 euros 1 hora aprox.

Muy importante tener los datos de nacimiento exactos.

Fecha , Hora y Lugar del nacimiento.

Pedir cita con antelación para su elaboración.