Numerología Evolutiva

.

Saber porqué te comportas de una determinada manera, tu carácter, cómo mantener la armonía en tu día a día, obtener orientación sobre lo que te apasiona y fluye a nivel personal y profesional, conocer tus dones, saber tu compatibilidad con otra persona y qué hacer para que funcione esa relación son algunas de las cosas que podrás entender.

Es una herramienta tan sencilla como efectiva tanto para uso terapéutico como particular.

Conocerte en profundidad y saber tu potencial te puede ayudar a alinearte y equilibrarte tanto a nivel particular, como en tus relaciones interpersonales y en tu profesión.

.

CURSO numerologia base 22 online

.

.

Que es la Carta Numerologíca?

La Carta Numerologíca es una ciencia milenaria que fue utilizada par el autoconocimiento personal.

El Universo es energía y matemáticas puras cuando se mide estas frecuencias de ondas y energías que llegan hasta nosotros causan impactos que quedan grabados en nuestro campo energético.

Todos al nacer traemos una serie de frecuencias o energias que se implantaron en nuestro momento exacto de nacimiento , dichas frecuencias equivalentes a numeros son las caracterirsticas que nos hacen ser unicos y diferentes unos de otros. A cada uno se le otorga una serie de frecuencias que son las cualidades energeticas que ha de desarrollar a lo largo de esta vida. Algunas ha de mejorar , otras ha de incorporarlas y otras ha de modificar.

Todo ello se puede ver a traves de nuestra fecha de nacimiento y nuestro nombre de pila.

Al conocer estas frecuencias y reconocerse con ellas , la manera de evolucionar y estar alineados con el cosmos es equilibrarlas.

Hay varios tipos de numerología cada una trabaja en un plano energético y evolutivo.

Para hacer la consulta es necesario Nombre completo y Fecha de Nacimiento.

Consulta de 1 hora aprox.

40 euros (presencial y online)