Bio-Estética Holística

Desde la Higiene y Mantenimiento de la Piel, trabajamos de forma diferente a la convencional. Nuestra Metodología es nueva e innovadora y exitosa en el mercado. Nosotros no hacemos clasificaciones como piel grasa o seca etc…. trabajamos las diferentes capas de la Piel y sus estructuras haciendo llegar a cada una de ellas los nutrientes necesarios para restrablecer su equilibrio o su regeneración. Nosotros lo que conseguimos es que la piel consiga volver a ese estado natural inicial que teniamos cuando eramos más jovenes.

Conseguiremos una piel bonita y con luz totalmente limpia y capaz de que ella sola vuelva a restructurarse y regenerarse.

Los productos utilizados son biotecnologicamente inovadores y avanzados , son de origen vegetal y con diferentes pesos moleculares que consiguen llegar a las capas adecuadas y a su total absorción. Para ello nos ayudamos de corrientes galvánicas y dermarroler que optimizan la formación de colágeno y reafirmación de las estructuras.

Los productos no contienen parebemos se pueden utilizar en cualquier parte del cuerpo incluso en las mucosas orales y vaginales.

Entendemos una Higiene completa cuando, limpiamos la piel y hacemos llegar a cada una de sus capas y estructuras los nutrientes necesarios para que la piel luzca explendida y joven. Por ello nuestra Higiene Facial es un tratamiento completo.

Limpiamos a la vez que activamos y reafirmamos etc.

Sesión de 60 minutos.

Precio : 45 euros.

En Tratamientos corporales como en el caso de estrias, celulitis etc,en cabina solo se trabaja la zona afectada pero el/la cliente debe llevar una rutina diaria en el tratamiento.

`Visualiza todos nuestros tratamientos: web compositum

UP31 con este código puedes hacer tus pedidos, te lo pedirá al finalizar.