Auriculoterapia

AURICULOTERAPIA O AURICULOPUNTURA

ELECTROACUPUNTURA VOLL

La auriculoterapia es una técnica de uso de puntos en la piel de la aurícula (oído externo) para diagnosticar y tratar el dolor.

También conocida como Medicina Auricular, los médicos de todo el mundo usan esta terapia para tratar el dolor, las adicciones y los trastornos internos con excelentes resultados.

La auriculoterapia tiene sus raíces en la medicina tradicional china. Este antiguo arte de curación define los puntos de acupuntura en el cuerpo para el tratamiento de diversas afecciones, se definen puntos similares en la oreja.

Todas las señales inducidas por la acupuntura del oído viajan a través de una parte específica del cerebro, el diencéfalo, a las partes corporales correspondientes.

El cuerpo obedece estrictamente estas instrucciones porque vienen directamente del cerebro. Por lo tanto, la acupuntura del oído aprovecha el propio centro de control del cuerpo, el cerebro.

Todas las enfermedades que están relacionadas con un desajuste, la función del órgano correspondiente puede tratarse mediante acupuntura del oído y del cuerpo: migraña, insomnio, depresión, adicciones, indigestión, síntomas autonómicos, la mayoría de las situaciones de dolor e inflamación.

1ª Sesión: 25 euros

Sesiones semanales: 15 euros